TuConsejería te brinda atención profesional a través de una plataforma de internet que te conectará con personas profesionales de salud mental de manera simple y económica, psicólogos con experiencia ofreciendo asesorías y consejería personalizada.

¿Quienes somos?

TuConsejería cuenta con un equipo de profesionales de salud mental, cuya amplia experiencia les permite trabajar contigo, identificar tus áreas de oportunidad y ayudarte a alcanzar el éxito.

¿Qué hacemos?

La misión de TuConsejería es brindarte un apoyo constante y personalizado en tu salud mental con el fin de tener una sociedad más próspera y resiliente.

Áreas de apoyo

Todo nuestro equipo trabaja para estar siempre que necesites apoyo de cualquier índole: académico, temas relacionados a su sexualidad, abusos y maltratos, bullying, entre otros.

Nuestra herramienta basada en internet te conecta con personas profesionales de salud mental de manera simple y económica, llegando a todo el país.

TuConsejeria te ofrece

Recursos académicos

TuConsejería te ofrece la opción de tener acceso a información y recursos académicos, una plataforma de chat para interactuar con orientadores y acceso a pruebas para guiarte en tu plan de vida.

Consejero personal

TuConsejería es tu confidente, amigo cercano, consejero personal y aliado perfecto para apoyarte a brillar en el futuro.

Beneficios TuConsejería

Costo bajo. Q20.00 equivalen a 2 horas de chat con un orientador.

Puedes solicitar servicios especiales con base a tus necesidades.

Información de universidades extranjeras y nacionales.

Pertenece a una comunidad de jóvenes con los mismos sueños y objetivos.

Desarrolla nuevas habilidades usando nuestras tutorías.

Accesible en cualquier momento con horarios variados y flexibles.

Acceso a información actualizada como entrevistas y artículos de interés.

Plataforma de soporte online y a través de social media.

Consejería académica y educativa para padres.

Servicios adicionales de valor agregado.

Galería