¡Conoce los números de emergencia en Guatemala!

¡Recibe orientación vocacional de calidad!

Buscamos orientar a cualquier persona en su proceso de búsqueda de una carrera universitaria o prepararse para el ambiente laboral. La orientación vocacional es el proceso mediante el cual un profesional se vale de técnicas y herramientas para ayudarte a elegir una profesión, explorando tus intereses y habilidades.

Testimonios

Linda:
Margarita Bonduel, David Salazar y Alejandra Teleguario me parecieron muy buenos conferencistas. Los temas más útiles creo que fueron los que trataban sobre saber quién soy para hallar mi rumbo y de la importancia de aprender idiomas. Muy grata experiencia y conocimiento impartido.

 

Nayesier:
Mi conferencista favorita en Idea Tu Rumbo fue María André Rinze y mi taller favorito fue el que trataba sobre la elección de una carrera profesional. El tema que me pareció más relevante y útil fue el de orientación vocacional. ¡Me gustó mucho la modalidad!

 

Aracely:
Me pareció sumamente relevante el tema de expresarnos y el de elegir una carrera profesional adecuada porque nos reiteró que hay que luchar por lo que nos gusta, lo que realmente queremos. ¡Gracias por todo, fue de mucha ayuda; me gustaría verlos y otros temas interesantes!

 

Lucy:
Me gustó mucho la conferencia sobre encontrar la beca ideal para uno en el evento de Idea Tu Rumbo. También me parecieron muy útiles los temas de personalidad y todo sobre trabajar y estudiar al mismo tiempo. ¡Gracias por una maravillosa semana con los temas y panelistas, llenos de entretenimiento y diversión!

 

Cat:
El tema que más me gustó fue el de descubrir mi pasado para encontrar mi futuro. Los temas que me interesaron más fueron: pruebas psicométricas, quién soy, encontrar la beca ideal. ¡Gracias por el evento, me ha ayudado mucho; las conferencias fueron de enriquecimiento personal!

 

Ruby:
Idea Tu Rumbo me pareció excelente y me gustaron muchos temas, incluyendo pruebas psicométricas, preparación para entrevistas y autoconocimiento. ¡Considero que todos los talleres fueron muy útiles, con contenido variado y súper interesantes! Muchísimas gracias por esta oportunidad

 

¡Recibe más información!

Orientación Vocacional