¡Conoce los números de emergencia en Guatemala!

Al entender que imitando las estrategias de las personas más exitosas del mundo podemos obtener resultados similares, asumimos que la mejor opción es encontrar estas estrategias e implementarlas en nuestra vida. La escritura se inventó hace más de 5.000 años, por lo que lo más probable es que alguien haya pasado por los mismos problemas y situaciones que nosotros.En los libros hallaremos las respuestas a nuestra mejora personal. Aún así, existen tres problemas principales a la hora de empezar a leer para mejorar nuestras vidas: No todos tenemos tiempo de leer vorazmente cada día en busca de respuestas, no es fácil escoger los libros adecuados para mejorar en cada área de nuestra vida y es difícil pasar de la teoría de los libros a la práctica.

Ahora existe una nueva estrategia para solucionar aquellos problemas: Un sistema de aprendizaje complejo que permite almacenar mejor la selección de libros, desarrollado por el emprendedor Euge Oller, fundador de Emprende Aprendiendo. Tras leer más de 500 libros, pude seleccionar los mejores, los llamados libros terremoto, capaces de cambiar tu vida radicalmente. No solamente eso, sino que diseñamos una metodología para integrar las enseñanzas de esos libros directamente en tu vida. Cada libro contiene: Audio Resúmenes de 45 minutos, Textos con Recordatorios y Ejercicios, Videoconclusiones, Infografías, etc. 

Accede a este nuevo movimiento educativo.

Más información: https://flashlibros.com/?gclid=CjwKCAjw-vjqBRA6EiwAe8TCk-gwj00X_MewfTmmcYPUwyMeMeSlK6uHTt_pT_qc4EHw-W9gGNh_FxoC8rIQAvD_BwE