¡Conoce los números de emergencia en Guatemala!

Es hora de hacer una lista de todo lo que necesitas aprender y comprar para asegurarse de tener el mejor momento.

  1. No empacar todo: ” Claro que sería genial tener recordatorios del hogar aquí y allá, pero siempre ten en cuenta que una mochila más grande nunca es la solución. Tendrás que comprar ropa de acuerdo a la temporada y la cultura de la que formarás parte durante los próximos años. Lucir como un turista es un gran no, no. Por lo tanto, toma solo lo esencial de tu armario y recuerda mantenerlo con estilo”.
  2. Realizar un presupuesto y anotar los gastos: ” Conoce tu capacidad de gasto para el mes y asegúrate de tener una estimación justa de todos tus gastos. Admitamos que podría haber situaciones en las que puedes terminar con muchas noches borrosas. Un poco hacia arriba y hacia abajo en tu presupuesto está bien siempre y cuando no gastes lo último de tu dinero para el almuerzo en una noche”.
  3. Aprovechar tu aprendizaje: ” Las vacaciones son un buen momento para visitar todos los lugares subestimados de los que has oído hablar y explorar un mundo nunca conocido.Explora todos los lugares, cocinas y culturas maravillosos que se encuentran alrededor de la ciudad”.
  4. Documentar tu tiempo: ” Lleve un diario, blog o documentación visual de tu tiempo en el extranjero (porque un día querrás contar historias). Entonces, estamos diciendo que una cámara sería una gran inversión si te encanta capturar y almacenar tus experiencias (y también lo será para tus redes sociales). Además, podría ayudarte a rastrear cómo se desarrollaron las cosas en unos años.